El Blog de Living Walldressers: Ideas sencillas, pequeños cambios

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ideas sencillas, pequeños cambios

Hoy comienzo lo que espero se convierta en una sección con muchas visitas. El DIY (en inglés "do it yourself", hazlo tú mismo) es una tendencia que, en estos tiempos, tiene muchas ventajas. Con poco dinero y no mucho esfuerzo, puedes conseguir pequeños cambios que te harán la vida más agradable.

Para empezar, uno muy sencillo. Tan sólo te hace falta un poquito de gusto, para buscar unas cuantas botellas bonitas. Elígelas de diferentes tamaños, formas y si puedes, colores. Lávalos bien y colócalos en una repisa. Pon dentro unas flores o unas ramas bonitas y habrás conseguido una decoración muy simple y luminosa, como la de esta foto. Sólo necesitas un poco de "arte" para disponer las botellas con gracia. Si tienes dudas, usa menos botellas.

Idea para reciclar y decorar a la vez

Ahora, con unos botes de conserva vacíos, unos metros de cordel o de rafia y una velas flotantes, puedes hacer estos bonitos adornos para tu mesa. Si no consigues velas flotantes, también puede quedar bonito con unas velas anchas, de colores. Y si no, con las típicas velas con envoltura de metal. Lo más importante es que hagas una lazada con estilo. 

Vía My Bride Idea

Otra idea con velas, pero en este caso deberás emplear alambre para realizar un colgador alrededor del borde. Quedan preciosos colgados de un árbol o de una estructura, como en estas fotos. En el primer caso, se han decorado además con trozos de tela atados con cordel. 
Visto en google

Vía Etsy

¿Conoces la cinta washi tape? Es esa especie de cinta adhesiva, de origen japonés, muy decorativa. Es tan bonita que es casi un vicio. Con unos centímetros, puedes convertir un simple bote de cristal en un bonito jarrón, como el de esta foto. En Tenerife la podéis encontrar en la tienda de mi amigo Miguel, La Casa Chiquita

Finding fabulous

Y también es preciosa para decorar pequeños vasos portavelas, como en esta otra imagen. ¿A qué es muy fácil?

Southern Scraps




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...