El Blog de Living Walldressers: De la playa a la pared

jueves, 16 de agosto de 2012

De la playa a la pared

Hoy os traigo una idea que estoy loca por poner en mi casa. No es que sea la idea del siglo, pero a mí me da mucha paz visualizar una playa de arena blanca y mar azul, será por eso que me encanta la isla de Fuerteventura. El cuadro que inspira este post lo he encontrado en una página de alfombras, así que no se puede ver demasiado bien, pero ¡es tan bonito!
Vista del salón con el cuadro al fondo

Éste es el cuadro que me ha enamorado.
Otra propuesta con mar por medio, es ésta que encontramos en el blog de Julie Richard, de saltos en el agua. No es que sean feos, pero la sensación que me dan es de cualquier cosa menos de tranquilidad. ¿Qué os parece? 
Acrobacias en el agua
En blanco y negro también puede funcionar, aunque me gusta menos.

El blog de Joy's Hopel
La siguiente parece de escenario de película de Polansky, esta mujer da un poco de miedo:

Y para terminar, un apartamento en Boston, con un delicado cuadro con sabor a vacaciones, para recordarlas todo el año: 
En Cococozy encontramos este salón bostoniano
Tendré que aprovechar estas vacaciones para hacer unas cuantas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...