El Blog de Living Walldressers: Más ideas para futuros padres o para los recién estrenados

domingo, 18 de marzo de 2012

Más ideas para futuros padres o para los recién estrenados

El primer año de vida de un niño es un año precioso para plasmar en fotografías. En este post te damos muchas ideas para guardar buenos recuerdos de un tiempo que dura un suspiro.


Fotografía de la artista Heidi Hope
En primer lugar, con el ejemplo del trabajo de Heidi Hope, un montaje realizado con cortes de diferentes fotografías del bebé en su primeros días de vida. Si te parece complicado, siempre nos puedes traer tus fotos y nosotros nos encargaremos de la edición. En este caso, el blanco y negro aporta dulzura al montaje, aunque siempre se podría hacer también con una edición en color en tonos muy suaves.


Laura Winslow siempre derrocha alegría en su trabajo


En segundo lugar, cuando se trata de tener un recuerdo y a la vez decorar, podemos hacer una sesión de fotos con un hilo conductor. En este caso, el color fucsia se convierte en el punto focal de la decoración de este dormitorio infantil. La serie de Laura Winslow juega con la potencia del fucsia.




Visto en Kireei
Como tercer ejemplo, esta imagen que hemos visto en Kireei no deja lugar a dudas sobre el recorrido del primer año y nos muestra la evolución del bebé a simple vista. ¿No os parece una idea fantástica? En el enlace podéis ver más ideas sobre este mismo tema. 


Pues ya sabés, cámara siempre preparada, ¡que el primer año pasa volando!



1 comentario:

  1. Si planeas tener un bebé, visita www.ludi.com.mx y averigua qué puedes hacer en materia de salud para concebir de manera saludable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...